El gobierno digital busca aumentar la eficiencia de los servicios ofrecidos a los ciudadanos mediante tecnologías informáticas, mejorando también la gestión pública. Una de las metas es brindar transparencia en los trámites y procesos administrativos.
Envío de oficios electrónicos legalmente válidos entre dependencias, declaraciones patrimoniales o cambio de información en general.
Instrumenta de manera electrónica, todos aquellos documentos que requieren firma de autorización dentro de tus procesos internos.
Agiliza la expedición de trámites y documentos a la ciudadanía. Gestión integral del trámite, desde el cobro hasta la entrega.
Ofrecemos una solución de gobierno digital segura y transparente para que los trámites burocráticos sean mucho más fáciles y rápidos usando la firma electrónica.
Tenemos aplicaciones que te ayudarán a darle certeza legal a tu proceso electrónico, resolviendo importantes incógnitas:
Gracias a nuestra experiencia, solo en SeguriData encontrarás un equipo de expertos para ayudarte a solucionar tareas de implementación con:
Implementar un Gobierno Electrónico significa mucho más que simplemente usar herramientas tecnológicas. Con el gobierno digital es posible reducir considerablemente las dificultades impuestas por la burocracia, rendir cuentas y ofrecer transparencia a los ciudadanos.